Institucionales Actividades

Maciá desarrolló la jornada recreativa "Nos vemos el Domingo"

Más de 700 personas disfrutaron este domingo de una jornada a puro sol. También se entregaron cachorritos en el marco de la "Campaña de Adopción y Tenencia Responsable de Mascotas", encarada por el municipio desde el Área de Zoonosis.
Se llevó adelante en Maciá, la primera fecha del ciclo "Nos vemos el Domingo", organizado por el Municipio de la Ciudad a través de las Direcciones de Cultura y Deporte. Tal como estaba previsto, la cita fue a la tarde en la Plaza San Martín donde asistieron más de 700 personas para disfrutar de una jornada a puro sol.

Las propuestas abarcaron a toda la familia, ya que los más pequeños se divirtieron en el sector infantil con inflables, metegoles y actividades recreativas al tiempo que los adultos disfrutaron de los espectáculos musicales a cargo de Marta Mabel y su Conjunto (chamamé) y Grupo Capricho (cumbia/tropical). También se entregaron cachorritos en el marco de la "Campaña de Adopción y Tenencia Responsable de Mascotas", encarada por el municipio desde el Área de Zoonosis.

Con la simple propuesta de volver a compartir las tardes domingueras en la plaza de todos y bajo la premisa de vivir el otoño/invierno maciaense de la mejor manera, "Nos vemos el Domingo" ya puso primera en lo que promete ser una seguidilla de actividades populares con amplia repercusión a la hora de disfrutar el fin de semana en la Capital Nacional de la Apicultura. La próxima cita será el Domingo 15 a las 15:30 también en la plaza céntrica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS