Institucionales Festejos

Villa Elisa conmemoró el Día del Trabajador

Se hicieron representaciones de los quehaceres domésticos de la época de la colonia y hubo música en vivo.
En la tarde de ésta sábado, bajo un cielo soleado de otoño, vecinos de Villa Elisa disfrutaron de distintas representaciones de las actividades hogareñas de la época de la colonia en el Museo Estancia El Porvenir de Villa Elisa.
Con motivo de conmemorar el Día del Trabajador, desde el museo local, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa y un grupo de colaboradores del museo, se ofrecieron diversas labores, como pan casero, arroz con leche, se mostró el funcionamiento de la desnatadora, se pusieron en marcha motores antiguos y máquinas agrícolas.
También se jugó a la murra (antiguo juego traído por abuelos italianos). Cerrando la jornada, Fiama Rosano, Carlos Chaullet, Serena Jacquemain, Lucas Perrón y Rafael Barbará brindaron un variado repertorio musical.
Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Alejandro Castro Almeyra; el Director de Cultura, Federico Cettour; personal del Museo y público en general.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS