Institucionales Programa Mi Casa

Regulación dominial: Entregaron escrituras a 10 familias de Concordia

Se trata de una iniciativa destinada a regularizar las diferentes situaciones que viven familias que desde hace mucho tiempo, habitan en terrenos municipales y por diferentes razones no han podido acceder a ser propietarios.
Entregaron las primeras 10 escrituras del programa MI CASA a beneficiarios de Concordia; de la sesión del Concejo Deliberante, participaron el Viceintendente y Presidente del HCD, Armando Gay y la totalidad de los concejales.

Se trata de una iniciativa del Ejecutivo Municipal, destinado a regularizar las diferentes situaciones que viven familias que desde hace mucho tiempo, habitan en terrenos municipales y por diferentes razones no han podido acceder a ser propietarios.

Durante el acto, el Intendente Enrique Cresto, impulsor del programa, firmó las primeras 10 escrituras que corresponden a familias de los barrios Pancho Ramirez, Tavella Norte, San Agustin, Lamadrid, 2 de abril , Cabo Sendros y Alte Brown.

Sobre el programa Mi Casa

El Programa se enmarca dentro de un ambicioso plan de política habitacional que incluye la adjudicación de terrenos municipales a quienes se encuentran habitándolos y la realización de las mensuras correspondientes.

Al respecto el Viceintendente Armando Gay, expresó: "Participar de este acto fue una gran alegría porque comenzamos a dar cumplimiento a una de las principales promesas de campaña y también a reparar una deuda histórica de años e incluso décadas que se tenía con muchísimas familias de nuestra ciudad. Un programa de dignificación y de una profunda justicia social, que el Ejecutivo Municipal elevó al Concejo a través de un decreto, que fue ratificado por unanimidad en el HCD en la sesión anterior, contando con el apoyo de las tres fuerzas partidarias que conforman el cuerpo legislativo local"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS