Institucionales La celebración en Colón

Bonificarán el peaje en el puente Artigas por la Fiesta de la Artesanía

El público que desee concurrir desde Uruguay a la Fiesta de la Artesanía en Colón, abonará el 50 por ciento del valor del peaje al cruzar el Puente General Artigas. Los horarios en los que se accede al beneficio.
El público que desee concurrir desde la República Oriental del Uruguay a presenciar la XXXI Fiesta Nacional de la Artesanía, al cruzar el Puente General Artigas (PGA), abonará el 50 por ciento del valor del peaje, informaron a AIM desde la Comisión Administradora del Río Uruguay (Caru).
En un comunicado oficial del organismo binacional, se explicó que en el marco de la fiesta que se realiza en Colón, Entre Ríos, entre el 6 y el 14 de febrero, la Caru estableció que se cobrará la tasa de peaje al transitar desde la República Oriental del Uruguay a la República Argentina y se eximirá el pago de la tasa desde Argentina a Uruguay, contra la presentación de la entrada a la fiesta de la Artesanía.

El cronograma para acceder al beneficio es el siguiente: viernes, sábado y domingo de 00 a 5 y de 18 a 24 y lunes de 00 a 5.
Desde hace años la Caru realiza la bonificación en la tasa de peaje en el PGA, "con el objetivo de colaborar y apoyar la realización de la fiesta nacional de la Artesanía en Colón", remarcaron desde la entidad.
"Es un aporte al fortalecimiento del proceso de integración cultural de los pueblos de ambas márgenes del río Uruguay", subrayaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS