Institucionales De película

Amor en la comparsa: De rodillas, le propuso casamiento en el corsódromo

Ella es la bastonera principal de Papelitos; él, su compañero en la comparsa. El domingo, el joven se arrodilló y le pidió casamiento ante miles de personas que observaban el desfile: feliz, la novia aceptó.
Ella es la bastonera principal de Papelitos. Él, su compañero. Mauro Gastón Cabrera Avedikian y Fernanda Rivas se conocieron en una comparsa de Gualeguaychú, hace 4 años. Se enamoraron y comenzaron una relación y a partir de allí, estuvieron en la pasarela cada verano.

El domingo era una noche sin puntaje, por la lluvia torrencial que se desató durante la noche, y aprovechando esta circunstancia, Mauro se arrodilló en la pasarela y le pidió casamiento ante miles de personas que observaban el desfile y los compañeros de la comparsa que los rodeaban.

Ambos relataron lo sucedido al programa Eterno Carnaval.

"Fue en el medio del circuito. Lo bueno es que aceptó. La conocí en carnaval, el carnaval nos presentó y necesitaba que esto fuera justo en el fin de semana del carnaval. Lo pensé hace un mes. No había ningún cómplice, a dos personas les dije que no la dejaran escapar. Al principio no lo podía creer, pero dio el sí," relató Mauro.

"Lo ví venir a sacarse una foto, y él me dijo que no había otro momento ni otro lugar para pedirme. Cuando dije que sí, el público aplaudía, una emoción. Un sueño, noche de película", confesó Fernanda. (Máxima OnLine)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS