Institucionales Más de 9 mil en un día

Nuevo récord de entradas vendidas en el Parque Termal de Federación

El pasado domingo, se estableció un nuevo record en el Parque Termal de la localidad de Federación en conjunto con el recientemente inaugurado Parque Acuático. Se registraron más 9 mil accesos.
En los primeros días de este 2016, el Parque Termal de la localidad de Federación en conjunto con el recientemente inaugurado Parque Acuático, batían el primer récord de la temporada con más de 7 mil ingresos diarios. Esta cifra quedó rápidamente obsoleta, ya que el pasado domingo se estableció un nuevo record registrándose más 9 mil accesos.
El pasado domingo 7 de febrero, el Parque Termal y Acuático de Federación marcó un nuevo récord, la nueva marca es de 9.172 entradas, cifra que sorprende a los responsables turísticos de la localidad que ya comienzan a pensar en la posibilidad de batir el record de las 10 mil entradas diarias.

Desde la Secretaria de Turismo de Federación informaron que en los primeros tres días del fin de semana ingresaron cerca de 17 mil personas. "El viernes tuvimos 3009 ingresos, durante el sábado 4734 y ayer domingo colmamos el parque con 9172 personas" detalló la secretaria de Turismo, Graciela Racedo.

Cabe destacar que lo que va de los primeros días del segundo mes del año, se registraron 29.388 ingresos. Mientras que durante todo el mes de febrero del año 2015 se registraron 60.492 ingresos.
Con respecto a la ocupación hotelera, Racedo puntualizó al Federaense que la ciudad está al 100%, "tenemos colmada la hotelería y los camping de la ciudad debieron cerrar sus puertas porque tienen las instalaciones llenas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS