Institucionales Se realizará este sábado

Invitan a participar de la jornada "Familia sobre Ruedas" en Concordia

El evento es una iniciativa que tiene como fin integrar a toda la familia con el deporte. Por lo que todos los integrantes podrán participar con cualquier medio que sea sobre ruedas y sin motor. Además habrá sorteo y música en vivo.
El próximo sábado 13 de febrero a las 20 horas, se realizará en la Costanera de Concordia el evento "Familia sobre Ruedas". El evento es una iniciativa que tiene como fin integrar a toda la familia con el deporte. Por lo que todos los integrantes podrán participar con cualquier medio que sea sobre ruedas y sin motor.
Se trata de una propuesta impulsada desde la Municipalidad de Concordia a través de la Secretaría de Deportes, en conjunto con el Ente Costanera y la Secretaría de Comunicación Institucional y Desarrollo Cultural.

El evento deportivo "Familia sobre ruedas", es con entrada es libre y gratuita y puede participar todo el que quiera, siempre y cuando interactué en cualquier tipo de medio pero sin motor, ya sea en: bicicletas, monopatines, rollers, sillas de ruedas, coches de bebes, patines o cualquier otro medio sobre ruedas sin motor.

La actividad se realizará el sábado 13 de febrero, en la Costanera de Concordia a las 20 horas y tiene como fin dar lugar a la integración de la familia con el deporte, por lo que también habrá sorteos varios y la animación con música en vivo.
Por su parte, Marcelo Cresto, titular de la Secretaria de Deporte, dejó en claro que "no se trata de una competencia sino que es una actividad participativa con un circuito determinado que daremos a conocer en los próximos días". De hecho "se trata de un evento único e inédito para nuestra ciudad".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS