Institucionales Colón

Luciano Pereyra deslumbró en la primera noche de la Fiesta de la Artesanía

Luciano Pereyra cerró la primera luna de la Fiesta Nacional de la Artesanía, con un show que duró más de hora y media, donde enamoró a su público con sus clásicos temas musicales melódicos.
Selfie de Luciano Pereyra durante su show en Colón
Foto: Selfie de Luciano Pereyra durante su show en Colón
Crédito: Twitter Luciano Pereyra
Alrededor de las 00:20 horas, en el escenario Ramón Cabrera, Luciano Pereyra cerró la primera luna de la Fiesta Nacional de la Artesanía, con un show que duró más de hora y media, donde enamoró a su público con sus clásicos temas musicales melódicos, con una puesta en escena interesante.

Su repertorio abarcó sus grandes éxitos, esas canciones que enamoran a sus seguidoras quienes corearon cada estrofa, bailaron y aplaudieron a su ídolo.

Con cada tema musical que interpretaba en el escenario se acompañaba con material audiovisual en las pantallas (parte de sus videos clips), como uno de sus últimos trabajos como "No te puedo olvidar" junto al cubano Descemer Bueno. Sin lugar a dudas "Porque aún te amo", "Perdóname" y "El elegido" fueron los hits más cantados por las miles de almas que estuvieron en el Parque Quirós.

En el momento de presentar a su banda, dialogó con su acordeonista Gerardo Gros, quien fue integrante del histórico Cuarteto Imperial.

Durante su show, Luciano fue mechando sus canciones románticas, donde también hizo paso por el folclore y algunos temas de cumbia y reggaeton.

Habló por su paso en fiestas anteriores de la Artesanía, destacando la tranquilidad y las playas de la ciudad. También saludó a todo el público entrerriano que se acercó (de distintas partes de la provincia) donde indicó que el también tiene sangra entrerriana, ya que su padre es oriundo de la ciudad de Concordia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS