Institucionales El atractivo complejo

Inauguran el parque acuático de María Grande: Este sábado abre al público

Hoy, desde las 19, y con la presencia del gobernador Gustavo Bordet, se realizará el prelanzamiento del Complejo Interlagos Entre Ríos. La apertura al público será el sábado, a partir de las 11.
Se trata de un emprendimiento turístico inédito en la zona que amplía la oferta turística de esta ciudad de Paraná Campaña, basada fundamentalmente en las termas.
Hoy, desde las 19, y con la presencia del gobernador Gustavo Bordet, se realizará el prelanzamiento del Complejo Interlagos Entre Ríos. De esta manera, quedará habilitada la primera etapa del Parque de Recreación Activa y Aldea Turística más grande de la provincia y el segundo en importancia de su tipo en Latinoamérica.
La apertura al público será el sábado, a partir de las 11, donde se podrá disfrutar de las piletas, toboganes, botes a pedal y el increíble parque aéreo.
El complejo cuenta con nueve toboganes de gran altura y tres piletas. La novedad dentro del complejo será, sin dudas, una pileta para nadar a contra corriente, una oferta única en toda la provincia.
Las actividades acuáticas incluirán también botes a pedal para navegar en sus lagos, sembrados con una gran variedad de peces. Ya se encuentra funcionando a pleno el parque aéreo, con 60 juegos de diferentes niveles, tirolesas y caída libre. Aptos para toda la familia desde los tres años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS