Institucionales Con arena y música

Villa Urquiza inauguró su temporada de playas

Se puso en marcha un nuevo período para que los visitantes y turistas disfruten de las cómodas y seguras instalaciones que se ofrecen en el Balneario-Camping Municipal y de la variedad de actividades que se brindan en toda la comunidad.
Con un espectáculo musical, Villa Urquiza inauguró este domingo, su temporada de playas. Para recibir a los primeros turistas y amigos, desde las 16, un DJ acompañó la jornada con música y luego se presentaron diferentes grupos de artistas en el escenario ubicado en la playa. También se realizaron diferentes eventos deportivos, sociales y culturales.

El jueves se habilitó la temporada estival 2015-2016 en la pequeña localidad, y de esta manera se puso en marcha un nuevo período para que los visitantes y turistas disfruten de las cómodas y seguras instalaciones que se ofrecen en el Balneario-Camping Municipal y de la variedad de actividades que se brindan en toda la comunidad.

Con la ubicación de un boyado en todo el sector de playas, la seguridad de 6 a 8 guardavidas de 8 a 20, arena y agua, los tres kioscos de la playa y otros servicios turísticos dieron comienzo la temporada, donde además se destacan las instalaciones y mejoras en la proveeduría del camping, mayor cantidad de mesas y bancos, arreglos de los sanitarios, pinturas en general, quinchos bien presentados, bajada de lanchas con malakate automático para uso individual.

Asimismo, es dable resaltar que la tradicional balsa que une Paraná con esta localidad está funcionando a pleno y será una gran conexión para que los que visitan el lugar puedan apreciar la naturaleza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS