Institucionales Hubo un sencillo acto

Inauguraron obras en el Hospital de Seguí

Se trató de un nuevo salón multiuso, un sistema de oxígeno y aspiración central, también la digitalización del sistema de electrocardiogramas en el nosocomio.
Se inauguró el pasado miércoles, el nuevo salón multiuso, un sistema de oxígeno y aspiración central, también la digitalización del sistema de electrocardiogramas en el Hospital "Lister" de la localidad de Seguí.

En un sencillo acto, en el que se contó con la presencia de la Secretaria Municipal Nora Beaud, integrantes de la Cooperadora Hospital Lister y personal, se inauguró el nuevo salón donde el Director del Hospital Lister, el odontólogo Alejandro Ferreyra comentó, "Estos son logros que nos dan mucha satisfacción y están logrados con el esfuerzo de todos de la Cooperadora y del personal del nosocomio, queremos que la gente vea que con su ayuda se hacen cosas para el beneficio de todos".

Los emprendimientos fueron alcanzados gracias al aporte de los socios que tiene la cooperadora, a los distintos medios que tienen para recaudar dinero como los son bingos y rifas, también parte de los fondos fueron obtenidos a través del arancelamiento del hospital y con el programa poder popular dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Provincia.

La suma total de la inversión supera los 400.000 pesos. Desde el Hospital y la Cooperadora agradecen a todos por la colaboración que de una u otra manera realizan.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS