Institucionales Una Navidad especial

Disfrazados de Papá Noel, recorrerán hospitales y barrios de Concordia

Unos 10 chicos disfrazados de Papá Noel, repartirán pan dulces y juguetes en hospitales y barrios de Concordia.
"Una Navidad especial" emprende su segundo año consecutivo de solidaridad. Uno de sus organizadores, Hugo Rojas, comentó que "la iniciativa contará con diez chicos especiales disfrazados de Papá Noel que repartirán pan dulces, budines, juguetes y todas las donaciones a los chicos que más lo necesitan".

En declaraciones brindadas a Diario Río Uruguay, Rojas indicó que "comenzaremos por el hospital Masvernat donde están los chiquitos internados, y luego por el hospital Carrillo, desde donde ya el año pasado lo hicimos y había unos chicos internados; entonces se les dejaba el pan dulce a la mamá que lo estaba cuidando y en la cama le dejábamos o un juguete o un peluche que también fueron donados por la gente".

Tras recorrer los nosocomios locales, con el acompañamiento de los efectivos policiales "que nos estarán esperando recorreremos los barrios y entregaremos las cosas de forma ordenada", agregó Rojas.

"La iniciativa contará con diez chicos especiales disfrazados de Papá Noel que repartirán pan dulces, budines, juguetes y todas las donaciones que la gente quiera aportar para ser distribuido a los chicos que más lo necesitan" comentó el organizador.

Y detalló que "nos prestaron un colectivo pero en Concordia no hay un colectivo que tenga rampa para los chicos especiales, por eso se nos complica un poco en el trabajo de la inclusión, pero por ahí a lo mejor si nos prestan una combi del Concejo para que tengamos la posibilidad de sumar a los chicos con silla de rueda".

Por último, Rojas precisó que todos aquellos que deseen ayudar con la donaciones, "pueden acercarse a Alberdi 368 en mi casa, sino a mi celular o por whatsapp al 156268495, también hay algunos papás de los chicos y amigos que han puesto sus autos y horarios puntuales que con identificaciones que pueden ir a retirar las donaciones. No queremos dinero preferimos que dejen pago el pan dulce o el budín en algún lugar y nosotros lo retiramos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS