Institucionales

Bomberos Voluntarios de San José recibieron un aporte de la comuna

Los fondos serán destinados a la compra de dos nuevas unidades para salvamento y rescate.
En el salón del Concejo Deliberante de San José, la intendente electa, Irma Monjo, junto al Senador Provincial electo, Pablo Canali, hicieron entrega de un nuevo aporte a los Bomberos Voluntarios de San José por un valor de 38.964, 70 pesos.

La suma entregada es generada por la contribución de las tasas municipales y será destinada a la compra de dos nuevas unidades para salvamento y rescate.

"Simplemente les manifiesto que seguiremos contribuyendo al fondo de Bomberos Voluntarios que es netamente un aporte de todos los vecinos de San José" expresó Monjo. Por su parte, Canali agradeció y destacó "el compromiso incansable de los bomberos voluntarios, salvaguardando siempre la integridad de todos los sanjosesinos".

Además en el marco de la entrega el cuerpo activo de bomberos encabezado por su jefe, Marcelo Goyeneche junto a autoridades de la Comisión Directiva, entregaron a Pablo Canali, una placa de agradecimiento por las gestiones realizadas para la institución y su vez obsequiaron a Irma Monjo el tradicional casco rosa, símbolo de la campaña de lucha contra el Cáncer de Mamas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS