Institucionales

La política de seguridad vial de Crespo fue distinguida a nivel nacional

El subdirector municipal de Tránsito de Crespo participó en el Congreso Nacional del Observatorio Vial, en el que la ciudad fue distinguida para exponer sobre las políticas de seguridad vial que se vienen implementando.
El subdirector municipal de Tránsito de Crespo, Luis Hartman, participó el pasado lunes en el Congreso Nacional del Observatorio Vial, en el que esta ciudad fue distinguida para exponer sobre las políticas de seguridad vial que se vienen implementando en esta comunidad.

En diálogo con El Observador y Canal 6 ERTV, el funcionario expresó que "si bien uno está contento porque ya de por sí, nuestro trabajo es reconocido por los vecinos de Crespo, que para eso estamos trabajando, tener esta distinción y ser elegido para disertar y mostrar lo que estamos haciendo, nos hace sentir orgullosos y nos demuestra que cumplimos con creces con lo que el intendente Ing. Ariel Robles prometió en la campaña, que era mejorar la seguridad vial. Por ahora, desarrollamos una primera etapa y estamos preparados para encarar la segunda, insertos dentro del proyecto de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y con el apoyo del Banco Mundial, que nos solventa las acciones tendientes a mejorar cada día en esta materia. Que entre 500 municipios, elijan a 7 y Crespo esté entre esos 7 seleccionados, marca que estamos por el camino correcto". (El Observador)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS