Institucionales Se presentó la fiesta en Paraná

Tabossi realizará una nueva edición de la Fiesta del Costillar a la Estaca

Será este sábado y habrá Concurso de asadores, Concurso de la torta asada, Elección de la Paisana, espectáculos en vivo y más. Es la primera edición que es reconocida como Fiesta Provincial, supo Elonce TV.
La localidad de Tabossi vivirá este sábado una nueva edición de la Fiesta del Costillar a la Estaca. Este miércoles, el evento fue presentado en Paraná. "Empezamos a hacer fuego, vendimos casi todo, trajimos solo 10 costillares, en la fiesta habrá muchos más", explicó un colaborador a Elonce TV.

El lugar a realizarse será el predio del Ferrocarril. La jornada comenzará a las 13, donde se reunirán todos los equipos de asadores, dando comienzo a unos de los mayores atractivos: el Gran Concurso de Asadores. Este año fue diagramado en tres etapas: el primer grupo debe tener el asado ya listo para entregar a las 20, el segundo grupo lo debe entregar a las 21 y el último grupo lo debe hacer a las 22.

En el escenario, a partir de las 14, iniciará la Sub Sede Tabossi del Certamen Nuevos Valores (Clasificatorio para Federal 2016). Esta actividad se realiza desde hace 6 años.

A la media tarde, se comenzará con el Gran Concurso de la Torta Asada, así como también la Elección de la Paisana.

El escenario tendrá actividad nuevamente a partir de las 20 con los cuadros que brindarán las Academias Locales, La Banda Roja, Savia Entrerriana, Los Mellizos Coronel, el ganador del Certamen Nuevos valores Sub Sede Tabossi y para cerrar, Luciano Franco y su conjunto. La premiación será alrededor de las 23.

En diálogo con Elonce TV, Néstor Landra dijo que "es la primera edición que es reconocida por la provincia como Fiesta Provincial. Es uno de los asados más ricos, hecho a la llama, con muy buena carne. Es toda una técnica que lleva sus condiciones para poder sacar un buen producto".

La entrada y el estacionamiento son gratis. Piden concurrir con sillones. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS