Institucionales Trótamundos pasó por Entre Ríos

Atractivos turísticos de Colón son promocionados en reconocida revista uruguaya

La revista uruguaya especializada en destinos turísticos Trótamundos, publicó en su edición de septiembre/octubre un material especial sobre la historia y la diversidad de atractivos de la ciudad de Colón.
La revista uruguaya especializada en destinos turísticos Trótamundos, publicó en su edición de septiembre/octubre un material especial sobre la historia y la diversidad de atractivos de la ciudad de Colón. El material gráfico es difundido en toda la República Oriental del Uruguay y destaca el gran patrimonio cultural de las costas del Río Uruguay como así también las bellezas de las playas y bancos de arena y la importancia del producto termas como un gran atractivo para romper la estacionalidad.
Debe mencionarse que la mencionada revista se publica desde hace 15 años de manera ininterrumpida y promueve los mejores destinos turísticos tanto del Uruguay como del Litoral argentino.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS