Institucionales Diamante

Habrá una muestra alusiva por los 20 años del Motoencuentro de Diamante

Se podrán ver objetos relacionados a la historia del megaevento, como así también material gráfico e imágenes de las distintas ediciones. Este martes se presentará oficialmente el Motoencuentro en Diamante.
Los organizadores del XX Motoencuentro Internacional de Diamante presentarán las novedades del evento a la prensa local y regional. Será este martes 1 de septiembre, a las 20:00, en el Salón de Turismo de dicha localidad.

En tanto, el Museo Municipal Regional montará una muestra alusiva por los 20 años del Motoencuentro, a partir de este 1 de septiembre. Se podrán ver objetos relacionados a la historia del megaevento, como también material gráfico e imágenes de las distintas ediciones.

La muestra estará abierta al público de martes a domingo, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00.


Costo de las entradas

Habrá una entrada general que costará 250 pesos por persona y será válida para ingresar al Complejo Turístico Valle de la Ensenada todos los días con derecho a los espectáculos musicales.

Para los diamantinos, habrá una entrada diferenciada de 200 pesos para todos los días, que se podrá adquirir desde el lunes 7 al miércoles 9 de septiembre en el ingreso al balneario. (Paralelo32)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS