Institucionales Con entrada libre y gratuita

Ultiman detalles para el encuentro de autos clásicos y antiguos en Crespo

"Seguimos con la misma metodología, de exhibir los autos para que la gente los aprecie, se saque fotos, pueda conversar con sus dueños y demás", dijo el organizador. Se desarrollará el próximo 6 de septiembre en Crespo.
"Si todo sale bien, superaremos ampliamente la cantidad de automóviles que reunimos la edición pasada, porque hay mucha expectativa", dijo Luciano Kerbs, organizador del Encuentro de Automóviles Clásicos, Antiguos y Especiales, que se desarrollará el próximo 6 de septiembre en Crespo.

Es el sexto año consecutivo del evento y en diálogo con FM Estación Plus 94.3, el creador del mismo anticipó: "Este año arrancamos los preparativos con más tiempo, para sumar más coches y mejorar la muestra estática, que se va a extender de las 9:30 a las 18:30, en el Campo de la Tradición, en el acceso a Crespo. Seguimos con la misma metodología, de exhibir los autos para que la gente los aprecie, se saque fotos, pueda conversar con sus dueños y demás. Nuevamente vamos a tener venta de repuestos, accesorios y artículos de cosmética automotor, como productos de limpieza y cuidado, que por ahí no es fácil adquirirlos en cualquier comercio. Incluso quienes necesitan un repuesto y no haya disponibilidad, ofrecemos hacerle el contacto para conseguirlo".

La muestra es con entrada libre y gratuita, buscando ser un atractivo familiar, sobre lo cual Kerbs agregó: "El predio acompaña con las instalaciones, hay churrasquera, mesas y para aquellos que no quieran hacer fuego, habrá servicio de buffet y venta de bebidas frías. A la tarde, miembros de la cooperadora de la Escuela Nº54 van a instalar su cantina, con tortas fritos, cosas dulces y agua caliente, de manera que también se podrá colaborar con la institución".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS