Institucionales Una fiesta

Lanzaron el desfile de carrozas estudiantiles de Gualeguaychú

Con la presencia de las postulantes a reina, se realizó el lanzamiento de la 56º Edición del Desfile de Carrozas Estudiantiles de Gualeguaychú, que se llevará a cabo el próximo 10 de octubre.
En el Centro de Convenciones Municipal se realizó el lanzamiento de la 56º Edición del Desfile de Carrozas Estudiantiles de Gualeguaychú, que se llevará a cabo el próximo 10 de octubre.

El presidente de la Comisión de Carrozas, Eugenio Jacquemain expresó su satisfacción "por la cantidad de cursos interesados en participar del desfile, un 30 por ciento más que el año pasado y eso es ya un éxito en sí mismo, porque se viene advirtiendo un nuevo despertar de los chicos en el interés hacia esta fiesta".

Del lanzamiento realizado el viernes participaron el presidente de la Comisión, Eugenio Jacquemain; el intendente, Juan José Bahillo; el presidente del Consejo Mixto de Turismo, Fabián Godoy; el director de Cultura, Néstor Santinón; el vocal del Consejo General de Educación (CGE), Héctor de la Fuente; entre otras autoridades educativas, padres y alumnos.

Un salón colmado fue el mejor marco que pudo tener este lanzamiento, donde estuvieron presentes los representantes de las 36 carrozas que participarán del Desfile, al tiempo que se conocieron las postulantes a Reina de la Edición 2015.
Por primera vez en la historia, la presente edición llevará el nombre de una institución educativa, en este caso "Centenario del Colegio Luis Clavarino", como tributo al siglo de vida en la educación que caracteriza a esa casa de estudios.

Cabe recordar que el Desfile de Carrozas Estudiantiles llegará este año a la edición 12ª como Fiesta Nacional y se estima que este año participarán alrededor de 1500 adolescentes de los distintos colegios secundarios de Gualeguaychú.

El 56º Desfile de Carrozas Estudiantiles se llevará a cabo el sábado 10 de octubre y el precio de la entrada tendrá un costo de 40 pesos en forma anticipada y de 60 pesos en la puerta del circuito. Asimismo, la entrada para menores será con un precio único de 15 pesos. En tanto, la Elección de la Reina se realizará el 5 de octubre y la entrada anticipada costará sólo 15 pesos, y 30 pesos en la puerta del espectáculo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS