Institucionales Con música y juegos

La Paz celebró el Día del Niño

Alrededor de 12 mil personas se acercaron este domingo por la tarde al Polideportivo Municipal a festejar el Día del Niño. Sortearon decenas de Bicicletas y triciclos y más de 3000 juguetes no pudo faltar un rico chocolate con bollitos.
Alrededor de 12 mil personas se acercaron este domingo por la tarde al Polideportivo Municipal de La Paz, a festejar el Día del Niño.

Una verdadera fiesta para toda la familia con la participación de las bandas locales Tito y La Rumba, Los Paceños en Acción, Banda Alerta, La Llave y desde Rosario el jóven Lucas Orué y su grupo chamamecero. Además los chicos bailaron con Panam y sus amigos y Piñon Fijo.

Se divirtieron jugando en los peloteros, juegos al aire libre, remontando sus barriletes y maquillándose. Se realizó el sorteo de decenas de bicicletas y triciclos y más de 3000 juguetes. No pudo faltar un rico chocolate con bollitos para merendar con los chicos en su día. Una verdadera fiesta que se desarrolló en un marco inmejorable cumpliendo todas la expectativas.

Desde la Comisión Organizadora Municipal se hizo llegar un inmenso agradecimiento a todas las personas, instituciones y empresas que colaboraron para la realización de esta hermosa fiesta de toda la familia, publicó El ojo mirador
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS