Institucionales Votalos en Facebook

Alumnos de escuela de Victoria compiten en una carrera de autos eléctricos

Son los alumnos de la escuela técnica "Pedro Radío"; participan de una nueva edición del Desafío Eco, la carrera de autos eléctricos de la que participan equipos de escuelas técnicas de todo el país.
El equipo de la escuela técnica "Pedro Radío" de Victoria se encuentra trabajando bajo la dirección de Ramiro Séliman para tomar parte en una nueva edición del Desafío Eco, la carrera de autos eléctricos de la que participan equipos de escuelas técnicas de todo el país.

En la página de Facebook de Desafío Eco se encuentra una instancia de votación abierta para apoyar a los distintos equipos.

En este contexto, quienes quieran apoyar a los jóvenes de las siete colinas puedan hacer click en el vínculo y darle "Me Gusta" a su opción, la número 53 (debe tener abierta su cuenta de Facebook en otra pestaña para que el link funcione).

Cada Me Gusta es un voto, y los equipos que sumen más votos podrán mejorar su posición de largada.

En las imágenes se puede ver el chasis que están construyendo los alumnos de la Pedro Radío, con el que van a competir en esta prueba que convoca a escuelas de todo el país.

Al momento de publicar esta nota el equipo de la Técnica de las siete colinas contaba con 1482 votos, y se encontraba entre las más votadas, solo superada por la Alfonsina Storni, de Mar del Plata, con 2147 votos y la técnica de Orán, Salta, con 1778, detrás se ubicaban las técnicas de Pico Truncado (Santa Cruz, 1452), General Pico (La Pampa, 1191), la Juana Azurduy (de Salta, 1098) y la Benjamín Matienzo (de Chaco, 1080), únicas que habían superado los 1000 votos, publicó LT 39
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS