Institucionales Plan de desarme voluntario

Gualeguay: Más de 70 armas fueron trasladadas para su destrucción

Más de setenta armas de fuego de diversos calibres, entregadas voluntariamente o secuestradas en procedimientos policiales, fueron entregadas al R.E.P.A.R. de la ciudad de Paraná, para que sean destruidas en su totalidad.
La jefatura de policía departamental Gualeguay, informó que durante el año en curso se ha llevado a cabo el plan desarme en la ciudad. El mismo, tiene como fin secuestrar y destruir las armas de fuego que podrían ser utilizadas para cometer hechos delictivos.
Durante el mes de julio del corriente año, muchos vecinos de Gualeguay procedieron a entregar en forma voluntaria y para decomiso, armas de fuego de su propiedad, optando por esta medida, antes que personas del ambiente de la delincuencia, se apoderen de ellas y sean utilizadas para cometer hechos delictivos o dañar a alguna persona.
Muchas de estas armas, eran productos de secuestros de hechos delictivos que personal policial de Gualeguay, logró hallar en los procedimientos y las que el ministerio publico fiscal, dispuso destruir.
Se trata de más de setenta (70) armas de fuego de diversos calibres, que fueron entregadas al R.E.P.A.R. de la ciudad de Paraná, para que sean destruidas en su totalidad.-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS