Institucionales El último récord fue en 2012

Las Termas de Federación registraron un nuevo récord en vacaciones

El mes de julio finaliza con más de 60.000 entradas vendidas. El último récord se había registrado en 2012, en el mismo período, momento en el que se habían alcanzado las 55.900.
En julio se superarán las 60.000 entradas vendidas en el Parque Termal, lo que constituye un nuevo récord en lo que refiere a ingresos en el Parque Termal Federación y confirma que el mes cerrará con un total superior al año 2012, en el mismo período, y cuando se habilitó la Piscina de Olas, momento en el que ese total había alcanzado las 55.900 entradas vendidas en el mes y constituyó, hasta aquí, el máximo registro.

En estas vacaciones, los turistas además pudieron deleitarse con una ciudad que se vio mejorada en sus espacios públicos, sus calles y aprovecharon el buen clima imperante en la mayor parte del receso, lo cual permite disfrutar a pleno las atracciones, el paisaje y las propuestas de una ciudad que cada vez soporta sin complicaciones la alta afluencia en los momentos pico. (Fuente: Informe Ciudadano)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS