Institucionales Gualeguaychú

Urdinarrain marchó contra las drogas

La marcha estuvo organizada por la comunidad educativa del Instituto Nuestra Señora de Luján, en el marco de la Jornada Mundial de la "Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico de las Drogas".
En Urdinarrain se realizó una caminata organizada por la comunidad educativa del Instituto "Nuestra Sra. de Luján", denominada "Por la Vida" y en adhesión a la jornada mundial de la "Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico de las drogas". De la misma también participaron docentes y alumnos de diferentes instituciones, entre ellas de las escuelas Nº 63 "Mariano Moreno", EET, Colegio Urdinarrain y vecinos de la comunidad que acompañaron la jornada.

El Presbítero Horacio Mogni, dirigió unas palabras a los presentes sobre el motivo de la campaña y se realizaron oraciones pidiendo por las personas que sufren este flagelo.

El sacerdote manifestó que "lo hacemos desde hace varios años y en esta oportunidad nos sorprendió gratamente la repercusión y el acompañamiento. Es fundamental la concientización que logremos en derredor de este problema, que no debe ser ajeno a nadie". (El Observador)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS