Institucionales Tabossi

Tabossi prepara un nuevo desfile y destrezas criollas

Organizado por la Agrupación Tradicionalista Santa Teresita y la capilla Santa Teresita, se realizará el "6º Encuentro de agrupaciones, desfile y destrezas criollas".
El 9 de julio a partir de las 9.00, organizado por la Agrupación Tradicionalista Santa Teresita y la capilla Santa Teresita, se realizará el "6º Encuentro de agrupaciones, desfile y destrezas criollas".

Está previsto el arribo al predio de la agrupación tradicionalista Santa Teresita y el Izamiento del Pabellón Nacional, además de la entrega de recordatorios a las agrupaciones. Luego comenzarán los juegos criollos: carrera de sortijas, juego de la herradura, juego de la papa, polka de la silla, carrera de relevos, juegos de riendas de menores, de veteranos, mujeres y ronda general.

La animación estará a cargo de Ulises Borgetto y el cierre será con el grupo musical "Pasión chamamecera". Habrá servicio de cantina con venta de asado con cuero, choripanes, empanadas, tortas fritas y agua caliente. La entrada será libre y gratuita, al igual que el estacionamiento. Llevar sillones para más comodidad.

Para anotarse, las agrupaciones interesadas en participar deben comunicarse a los teléfonos 0343 155194949 o 155357169. (Paralelo32)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS