Sociedad Ocurrió en La Capilla, partido de Florencio Varela

Buenos Aires: Con 8 años, vio morir a su madre a machetazos y buscan al ex novio

Una mujer uruguaya de 42 años fue salvajemente asesinada por su ex novio, tras una discusión. El criminal es colectivero y se dio a la fuga. El niño presenció el crimen de su madre que acabó degollada y con la cabeza destrozada.
Pesquisas policiales de la comisaría de La Capilla.
Foto: Pesquisas policiales de la comisaría de La Capilla.
En La Capilla, partido de Florencio Varela, una mujer de 42 años, de nacionalidad uruguaya, fue salvajemente asesinada por su ex novio, tras violenta discusión. El criminal se desempeña como colectivero en la línea 500, se dio a la fuga. El niño presenció la escena de la muerte de su madre que acabó degollada y con la cabeza destrozada.
Como saldo de una violenta discusión, un colectivero de la línea 500 asesinó salvajemente a machetazos a su ex novia uruguaya. El tremendo caso se registró ayer en la localidad bonaerense de La Capilla, en el partido de Florencio Varela, y el sujeto perpetró el crimen frente al hijo de 8 años de la mujer. La mujer pereció tras ser degollada, aunque también padeció heridas en el cráneo. El chofer fugó y ahora es buscado por los pesquisas policiales.
Trascendió que la infortunada víctima fue identificada como Anelori Machado Medina, uruguaya, de 42 años, publicó Crónica.
El hecho se produjo en la madrugada de la víspera en el interior de una humilde finca situada en calle 1.550, entre 1.521 y 1.523, en el sur del conurbano bonaerense, donde el colectivero, que se desempeña en la línea 500, no dudó en agredir a la mujer, a quien atacó con un filoso machete. El atacante, que también es una persona de 42 años, logró escapar.
La extranjera tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Mi Pueblo, en el citado distrito, pero finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.
Autoridades policiales de la comisaría de La Capilla (5a de Florencio Varela) procuran localizar al responsable de este crimen. Los investigadores averiguaron que Machado Medina habría sido pareja de un primo del colectivero y que el asesino también habría mantenido una relación amorosa con una de las hijas de la víctima.
Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Gisela Olzanieki, fiscal de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS