Sociedad Se reunieron en Buenos Aires

Trabajan para resolver problemáticas ambientales en Buenos Aires y Entre Ríos

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, planifica acciones ambientales para dar respuesta a problemáticas puntuales que se deben enfrentar en las localidades de General Belgrano, Bragado, Larroque y Guaminí.
El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Lorusso, planifica acciones ambientales para dar respuesta a problemáticas puntuales que se deben enfrentar en las localidades de General Belgrano, Bragado, Larroque y Guaminí.
El titular de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y susubsecretaria de Coordinación de Políticas Ambientales, Mercedes La Gioiosa, recibieron a Jorge Eijo, intendente del Municipio de General Belgrano, a fin de fortalecer políticas ambientales para el municipio. Lo mismo con el intendente de Bragado, Aldo San Pedro, quien estuvo presente con funcionarios locales en ésta Secretaría, con el fin de ejecutar acciones conjuntas en materia ambiental entre el Estado nacional y municipal.
Por su parte, Lorusso y La Gioiosa, acompañados por el Jefe de Gabinete de la cartera ambiental, Andres Meiszner, estuvieron reunidos con Raúl Riganti, intendente del municipio entrerriano de Larroque.
Luego, los funcionarios nacionales también recibieron a la máxima autoridad de Guamini, Néstor Álvarez, con el objeto de acordar y dar apoyo a proyectos de política ambiental del municipio.
Lorusso manifestó oportunamente que trabajará al frente de la Secretaría de Ambiente con un fuerte compromiso federal; “Porque el espíritu federal no se declama, se ejercita”, aseguró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS