Sociedad Para renovar el patrimonio

Se incorporaron más de 900 nuevos libros en la Biblioteca Popular del Paraná

Los 944 ejemplares, que tienen un valor de mercado de $ 200.000, fueron adquiridos en la Feria Internacional del Libro que se realizó a principio de mes en Buenos Aires. Estarán a disposición de los lectores a partir de este jueves.
Los días 1, 2 y 3 de mayo, integrantes de la Biblioteca Popular del Paraná viajaron a la Feria Internacional del Libro en la ciudad de Buenos Aires, con el fin de realizar la ya tradicional compra anual. Este año se repitió la importante compra del año anterior, habiendo adquirido 944 libros nuevos con un valor de mercado de $ 200.000 aproximadamente.

De este modo, “se cumple una vez más con el objetivo de renovar y actualizar permanentemente el patrimonio de la Biblioteca, brindando a socios y usuarios la posibilidad de disfrutar de las novedades y los textos más solicitados. La Biblioteca jerarquiza así un servicio significativo para los lectores y para toda la comunidad, dada la variedad y calidad de títulos que suma año a año”, indicaron.

Este es el décimo año consecutivo que un grupo de voluntarios de la Biblioteca Popular del Paraná viaja a la Feria Internacional del Libro para adquirir libros nuevos de manera directa. Al igual que en las ocasiones anteriores, la institución aprovechó los beneficios del Programa Libro% de la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares (CONABIP), que ofrece importantes descuentos en los precios de adquisición de libros de varias editoriales.

Todo este material ya está catalogado y a disposición del público en la Sala de Lectura. Los títulos y autores de estas obras se pueden consultar en el siguiente link: www.BibliotecaPopular.org
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS