Sociedad En Paraná y Santa Fe

Pablo Millán “está Re-Vista”: preparan show cómico musical con la participación de Moria Casán

Será el domingo 31 de mayo en el Teatro 3 de Febrero de Paraná, según anunció el actor a Elonce TV. El sábado 30 también se presentarán en el Centro Cultural Provincial de Santa Fe. Estará Moria Casán.
En su primera presentación del año, el artista hará “Pablo Millán está Re-Vista”, con 28 artistas en escena, contó a Elonce TV. Moria Casán “llega a Paraná para compartir e en el escenario del Teatro 3 de Febrero, junto a toda nuestra gente”.

“Me encanta apostar, traer una estrella, un mito viviente de la revista, que comparta con artistas jóvenes nuestros, de la ciudad de Paraná, o de Santa Fe, es un honor. Me gusta unirnos, poder compartir, hacerlos divertir, con un espectáculo para toda la familia”, aseveró Millán.

Asimismo dijo que “el humor es el eje central, con sketch, monólogos, Moria hace 20 minutos del espectáculo, se denomina isla, y en donde habrá un musical, monólogo, juego con el público, y un musical final. Luego se encuentra conmigo, charlamos, algo que ya tenemos pautado”.

Menciono que Pablo Millán “está Re-Vista”, tiene “todos los géneros musicales: tango vals, hip hop, disco; se van a divertir mucho”.

El domingo 31 de mayo a las 20:30 horas estarán en el Teatro 3 de Febrero. Ya están en venta las localidades. Además en Santa Fe, el show se mostrará el sábado 30, a las 21, en el Centro Cultural provincial de Santa Fe. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS