Sociedad El próximo martes

Se realizará un taller sobre abordaje de conflictos y manejo de emociones

Els 2 de junio se desarrollará el segundo taller del Ciclo Diálogos en la Comunidad. Recursos y habilidades sociales para la convivencia, organizado por el Centro de Mediación de la Defensoría del Pueblo de Paraná y que inició este mes.
La actividad es gratuita y abierta a todo público. El tema, en esta oportunidad, será sobre Conflictos, emociones y percepciones y estará a cargo de Irina Chausovsky, Coordinadora del Centro de Mediación de la Defensoría del Pueblo de Paraná. El taller se llevará a cabo en la Casa de la Ciudad (San Martín 958), de 16 a 20. La Defensoría invita especialmente a la ciudadanía a participar del espacio que busca desarrollar la comunicación para lograr un abordaje adecuado de los conflictos, apuntando a compartir reflexiones y hacer un aporte constructivo a la convivencia cotidiana.

El Ciclo comenzó el 14 de mayo con un taller sobre Cultura de la paz y rol del tercer lado, dictado por la mediadora María Gabriela Rodríguez Querejazu, y se extenderá con encuentros mensuales hasta diciembre, con temáticas independientes uno de otro.

Para participar del próximo taller, es necesario que los interesados se inscriban en la siguiente dirección de mail: dialogoscomunidad@gmail.com . Los cupos son limitados y se entregarán certificados. Para más información, pueden dirigirse personalmente a calle Monte Caseros 161 o llamar al 0343-4211029.

Cómo sigue la actividad

El Ciclo continuará el 7 de julio con un taller sobre Mensajes cuidados, vínculos sanos. Nociones de programación neurolingüística. Seguidamente, el 4 de agosto, se abordará la temática La negociación colaborativa. Una herramienta día a día; el 2 de septiembre, Conversaciones constructiva en las organizaciones; el 6 de octubre, El encuentro humano desde un enfoque biocéntrico; el 3 de noviembre, La mirada creativa como habilidad para la vida y el abordaje de los conflictos y el 1 de diciembre, Juegos cooperativos. Espacios y vivencias para construir la paz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS