Sociedad Para colaborar con su rehabilitación

Este sábado se realizará una caminata solidaria por Mateo Romero

El niño fue víctima de un trágico choque sobre la autovía 14 el pasado 20 de abril, que se cobró la vida de su hermano mellizo, Agustín. Quien conducía el auto era su propio padre, quien habría hecho la maniobra de manera intencional.
Este sábado, desde las 16hs, se hará una caminata solidaria que partirá desde el Club Vasco, con el fin de recaudar fondos para ayudar a solventar la rehabilitación del pequeño Mateo Romero.

Cabe recordar que Mateo se recupera favorablemente, pero deberá someterse a un proceso de rehabilitación. Por esa razón, este sábado 23 mayo a partir de las 16 horas, se realizará una caminata solidaria partiendo desde el Club Vasco. Todo lo que se recupere en las inscripciones para la misma, más todo aquello que la gente decida donar voluntariamente, será destinado a la familia.

Vale precisar que la movilización es organizada por la asociación civil “Los Amigos del MTB”, el Club Vasco Argentino y un grupo de madres del jardín de la Escuela Belgrano, y lleva como lema ¡Todos por Mateo!. Todo lo que se recaude del valor de la inscripción, que es $50 por persona o $100 el grupo familiar.

El recorrido de la caminata solidaria iniciará en calle Alberdi 170 hasta Urquiza, luego doblaran en 1º de Mayo, donde bordearan la plaza y se continuará por dicha arteria hasta llegar a la costanera de Concordia. Una vez allí donde doblaran a mano izquierda y retornaran por calle Mitre hasta La Rioja, y de ahí a calle Alberdi hasta llegar al Club, lugar desde donde partieron.

En este marco, también habrá música para disfrutar, sorteos de premios entre quienes realicen su aporte a esta causa. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS