Sociedad Es resistente a plagas y enfermedades

Uruguay: "Mujica Gold", lanzaron semillas de marihuana en honor a "Pepe"

Una firma europea creó una variedad de marihuana "en honor" al expresidente de Uruguay, José Mujica. "Mujica Gold" está compuesta por una variedad de semillas de marihuana feminizadas y muy consumidas en Europa.
Semillas de marihuana en honor a "Pepe" Mujica.
Foto: Semillas de marihuana en honor a "Pepe" Mujica.
Una firma europea creó una variedad de marihuana "en honor" al expresidente de Uruguay, José Mujica.
La firma Ketama Seeds elaboró una variedad de marihuana con "aroma potente" y "sabor dulce" que tiene un efecto "relajante y duradero", según describe en su sitio web.
"Mujica Gold" está compuesta por una variedad de semillas de marihuana feminizadas y muy consumidas en Europa.
"Con la Mujica Gold hemos conseguido estabilizar un fenotípo de la Critical Ketama y cruzarlo con una de las joyas índicas de nuestra librería de madres. Así hemos obtenido una de las plantas más productoras y aromatizadas del mercado", agrega la firma.
Los investigadores europeos sostienen que la Mujica Gold es una planta de talla media-alta, "corta distancia internodal, rápida floración y muy productora".
De acuerdo con un informe publicado por los investigadores en el sitio, "Mujica Gold" alcanza producciones de hasta más de 500 gramos por planta y tiene una "alta resistencia a plagas y enfermedades".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS