Sociedad Alimentación saludable

Los diez alimentos recomendables para poder mantener el abdomen chato

El consejo es incluir en el menú diario determinados alimentos que por sus propiedades antioxidantes colaboran para quemar grasas y bajar de peso. Recomiendan actividad física al menos una hora por día.
No hay magia. Además de una alimentación saludable es preciso combinar una buena dieta con actividad física al menos una hora por día.
En pos de bajar de peso, se aconseja incluir en el menú diario determinados alimentos que por sus increíbles propiedades antioxidantes colaboran para quemar grasas.

1. Cereales integrales. Las personas que comen cereales aplanan más la panza que aquellos que no lo hacen, según un estudio de American Journal of Clinical Nutrition
2. Salmón. Este alimento contiene ácidos grasos omega-3 como vitamina D, lo cual ayuda a eliminar la grasa abdominal.
3. Huevos. Están llenos de proteínas, se recomienda comerlos en el desayuno ya que provoca una sensación de saciedad, y hará que te de más hambre el resto del día.
4. Sandía. Es una fruta súper hidratante rica en licopeno. Este pigmento vegetal, soluble en grasas, también está presente en el tomate y actúa protegiendo a las células humanas del estrés oxidativo, ya que tiene propiedades antioxidantes. Probá comiendo una taza de esta fruta por día.
5. Aceite de Oliva. Ayuda a quemar grasa y ayuda a eliminar el almacenamiento de grasa en el abdomen, además que ayuda a regular el azúcar en la sangre y por consiguiente hará que se regule el hambre.
6. Espárragos. Aportan múltiples nutrientes y son bajos en calorías y ayuda a mantener un buen equilibrio en el sistema digestivo.
7. Bananas. Son ricos en potasio y ayudan a desinflamar el vientre ya que funciona como diurético natural, y su fibra ayuda a combatir el estreñimiento.
8. Pepinos. Son bajos en calorías y están llenos de agua y al hidratarte ayuda a controlar tu peso.
9. Semillas de Hinojo. Las semillas secas contienen, fibra, magnesio, calcio y hierro, además de que son nutritivas, cuando las comes ayudan a tener una mayor digestión.
10. Agua natural. Para tener un abdomen plano, no solo debes cuidar lo que estas comiendo, si no que también debes cuidar lo que estas bebiendo, la bebida más sana antes que tomar una soda, es el agua natural.

Otros: Hierbas
Eneldo. Además, es ideal para aliviar el dolor de estómago. Añadirla como ingrediente en la cocción de pescados, guisos y sopas será una buena opción para ayudarte a reducir grasas. Tomar una taza de té de eneldo es una deliciosa manera de relajar el tracto digestivo y evitar la formación de gases. Diluí una cucharadita de semillas de eneldo en una taza de agua. Hervir a fuego lento durante 15 minutos y colar para beberla.

Diente de león. Un ingrediente que puede resultar extraño, pero que es muy eficiente para eliminar las toxinas y el exceso de agua de la zona del vientre. La conocemos como una planta silvestre que crece en cualquier espacio de tierra fértil. Lo ideal es conseguirla en dietéticas o viveros, para asegurarse de que el origen de ésta sea el mejor. Conviene consumirla como una verdura fresca en ensaladas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS