Sociedad Ocurrió en Río Negro

Guardián y héroe: Se recupera el perro que fue apuñalado al evitar un asalto

La mascota evoluciona de forma favorable luego de evitar que asaltaran la casa de sus dueños en Río Negro y recibir una puñalada en el pecho. Dicon había salvado a su familia de un robo cuando atacó a dos asaltantes.
Dicon había salvado a su familia de un robo cuando atacó a dos asaltantes. Fue apuñalado y el pedido de ayuda de su dueña a través de Facebook recorrió todo el país.
La mascota evoluciona de forma favorable luego de evitar que asaltaran la casa de sus dueños y recibir una puñalada en el pecho.
Según informa el diario Río Negro, Dicon comenzó a recuperar la movilidad en una veterinaria.
"Salí a mirar y como no vi nada me volví a acostar", había explicado la dueña de Dicon. "Entonces escuché que el perrito, que se llama Dicon, se va para la puerta y salgo de nuevo. Ahí fue que lo atacaron con el cuchillo", precisó.
Gloria, conmocionada por haber visto cómo se desangraba su mascota, enseguida llamó a la policía pero no logró que los efectivos trasladen al animal hasta una veterinaria. Recién al mediodía, luego de que la mujer publicara un desesperado pedido de ayuda en Facebook, un grupo de personas solidarias llegó con un auto y trasladó al perro hasta la veterinaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS