Sociedad Gratuitas y en alta definición

Facebook Messenger agrega la posibilidad de comunicarse con videollamadas

Agregó la posibilidad de realizar videollamadas gratuitas y en alta definición. El nuevo servicio de Facebook funciona tanto en dispositivos iOS de Apple como Android, el sistema operativo de Google.
Facebook Messenger, para aggiornarse un poco a los tiempos que corren y poder estar a la altura de los competidores, agregó la posibilidad de realizar videollamadas gratuitas y en alta definición.
Los mensajes de texto clásicos quedaron ya en el olvido y hoy la manera de comunicación elegida es WhatsApp. Sea como sea, hay millones de usuarios en el mundo que se comunican a través de videollamadas. Por eso desde Facebook quieren tratar de acaparar esos usuarios.
El nuevo servicio de Facebook funciona tanto en dispositivos iOS de Apple como Android, el sistema operativo de Google.
"Si estás mensajeando con alguien y de pronto te das cuenta que las palabras no son suficientes podrás empezar una conversación en video. Esta nueva función expandirá las formas de comunicación instantánea para más de 600 millones de personas que usan Messenger cada mes", dijo el jefe de producto para Messenger, Stan Chudnovsky, en un comunicado emitido por la red social.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS