Sociedad Paraná

Alertan sobre “dudosa oferta laboral” para promotoras mediante Facebook

Usuarias de Facebook alertan que a través de la red social les llegan "propuestas de trabajo para promotoras", por mensajes privados, a mujeres jóvenes, supo Elonce.com. Se advierte aobre los posibles peligros de esta mod
“Algunas chicas no caemos en la trampa, pero muchas, pueden hacerlo. El método que utilizan es hackear cuentas `reales`, y desde allí, envían a mujeres jóvenes esas propuestas”, indicó a Elonce.com María Belén.
“¿Te animás a sacarte algunas fotos de espaldas?” asegura el mensaje, indicando además que es “para repartir volantes” para un boliche que abrirá próximamente y que el trabajo sería “en la peatonal”, acompañada de otra persona, labor por la que pagarían 250 pesos.
María Belén aseveró a Elonce.com que “al pensar que el mensaje viene de una cuenta conocida, algunas chicas no desconfían. Las personas que mandan esas ofertas de trabajo no son los usuarios dueños de dichas cuentas”.
A su vez se alertó que “una chica, al recibir esta propuesta, concurrió acompañada de su papá a un determinado lugar mencionado en el mensaje. “Al llegar nadie se acercó. Esa joven luego recibió un mensaje por facebook que decía `te dije que tenias que ir sola, no con un hombre`”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS