Sociedad No se esperan cortes en el suministro

Realizarán tareas programadas en la línea de alta tensión “Paraná Este”

ENERSA informó que este sábado 28 de marzo, de 7 a 14, se realizarán tareas programadas en la línea de alta tensión “Paraná Este”. No se esperan cortes en el suministro eléctrico.
Desde la empresa aclararon que, para el desarrollo de estas tareas, será necesario sacar de servicio la mencionada línea en el horario antes especificado, y se proveerá de energía eléctrica a parte de la ciudad de Paraná y zonas de influencia desde otros puntos de alimentación alternativos.

Con este escenario, y en condiciones normales de demanda, no se prevén interrupciones de suministro. En caso de modificarse esta situación, se informará por esta vía.

ENERSA recordó que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, se puede llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 07:00 a 18:00 hs.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS