Sociedad Paraná

Un mono suelto en el barrio movilizó a los vecinos y bomberos

Hace cuatro días un mono carayá se escapó de una casa y desde entonces anda dando vueltas por los árboles del barrio. Su dueño dijo a Elonce TV que “lo teníamos atado con una correa” y señaló que se lo trajeron de la zona de Chaco.
En la mañana de este jueves, la zona de calles 3 de Febrero y Vicente del Castillo, de la ciudad de Paraná, se vio revolucionada por la presencia de un mono carayá que trepaba por la copa de un árbol ubicado en la vereda.

Los vecinos se congregaron para tratar de ayudar al dueño del animal, quien aseguró en diálogo con Elonce TV que se les había escapado hace cuatro días y anda dando vueltas por los árboles del barrio.

Al no poder lograr que el mono descienda, ya que mientras más lo llamaban más trepaba y se movía de un lado hacia otro, decidieron llamar a los Bomberos, pero tampoco se lo pudo atrapar.

El propietario del animal contó que “lo teníamos atado con una correa pero se nos escapó hace cuatro días”, y al ser consultado sobre cómo lo obtuvo, indicó que “se lo dieron a mi cuñado en la zona de Chaco y lo trajo”.

Finalmente, indicó que Chiro “es muy inquieto” y señaló que una vez que logren capturarlo “lo vamos a seguir teniendo porque no lo queremos dar a otro lado”, si bien reconoció que no es un animal para tenerlo en una casa. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS