Sociedad Las inscripciones están abiertas

Funciona un Centro de Idiomas en la Facultad de Ciencias Económicas

Según se indicó, el objetivo de este Centro de Idiomas es brindar oportunidades a quienes deseen acceder al aprendizaje, consolidación y práctica del inglés, italiano, francés, alemán y portugués.
La Facultad de Ciencias Económicas de la UNER ha creado recientemente un Centro de Idiomas, con el objetivo de ofrecer a la comunidad un espacio plurilingüe donde se desarrollen actividades tanto académicas como culturales.

El fin del Centro es brindar oportunidades a quienes deseen acceder al aprendizaje, consolidación y práctica de los idiomas inglés, italiano, francés, alemán y portugués.

En un mundo globalizado como el de hoy, se requiere conocer una lengua extranjera para expandir los horizontes personales y profesionales. Por eso, otro de los servicios que ofrece el Centro, es el dictado de cursos que puedan satisfacer las demandas tanto individuales como empresariales, desarrollando cursos a medida de acuerdo a lo que sea solicitado.

Otra de las apuestas es la de facilitar el acceso a las certificaciones internacionales. En este sentido, la facultad de Ciencias Económicas de la UNER es Centro preparador y evaluador de los exámenes de alemán para los niveles A1, A2 y B1, mediante convenio firmado con el GOETHE INSTITUT. Los certificados del Goethe Institut gozan de gran reconocimiento en todo el mundo y han sido adoptados por instituciones educativas y empresas en numerosos países como prueba de calificación.

A partir del año 2014, la Facultad también es Centro Preparador de Exámenes Cambridge. Estos exámenes, afamados en todo el mundo, son reconocidos por 15.000 universidades y múltiples compañías internacionales y gobiernos. Al aprobarlos, se abren puertas a una educación superior; se mejoran y aumentan las oportunidades laborales y de desarrollo profesional ya que estos exámenes certifican la habilidad en la comunicación oral y escrita en el idioma inglés. En el año 2015 se dictarán el First Certificate y BEC Preliminary .

Las inscripciones se realizarán durante todo el mes de marzo. Por consultas, dirigirse a la Directora del Centro, Lic. Silvia Lorenzón, a la siguiente dirección electrónica: centrodeidiomas@fceco.uner.edu.ar o por teléfono al 0343-4222172 int.35 Secretaría de Extensión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS