Sociedad Mal tiempo

Diluvio en Paraná: Hay alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos y otras provincias

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que las tormentas “pueden estar acompañadas principalmente por abundantes precipitaciones, y en forma más puntual por ráfagas y ocasional caída de granizo”.
Un fuerte aguacero se precipitó desde las 5.30 sobre la capital entrerriana. El diluvio de más de media hora generó anegamientos de calles y dificultades en viviendas de Paraná.
Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional alertó esta madrugada por posibles tormentas fuertes en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, sudeste, centro y norte de Córdoba, sur y centro de Entre Ríos, Santa Fe y sur y centro de Santiago del Estero.
El parte de las 4.30 da cuenta de que “áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad afectan en forma aislada el área de cobertura. Se espera que las mismas se extiendan al resto de la región entre la madrugada y la mañana de hoy, pudiendo algunas de estas tormentas alcanzar intensidad fuerte”.
Las mismas “pueden estar acompañadas principalmente por abundantes precipitaciones, y en forma más puntual por ráfagas y ocasional caída de granizo”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS