Sociedad Hay dos internados

Presentan “buena evolución” los heridos tras el fatal accidente en Sauce Pinto

El director del hospital San Martín, donde permanecen internadas dos personas que se vieron involucradas en el fatal accidente sobre la ruta 12, dijo a Elonce TV que se encuentran estables y con una buena evolución.
Este domingo se produjo un fatal accidente en la ruta nacional 12, en cercanías al paraje de Sauce Pinto, que dejó como saldo tres personas muertas y cinco heridos que fueron derivados al hospital San Martín de la ciudad de Paraná.

Las víctimas fatales, identificadas como Santiago Luis Díaz, Cristina Del Valle Giordano y Magalí Lorena, de 10 años, se trasladaban en un Renault 12 que chocó por causas que se investigan de manera frontal contra una camioneta.

Consultado sobre el estado de los heridos, el director del hospital San Martín, Eduardo Elías indicó a Elonce TV que al nosocomio llegaron cinco personas lesionadas, de las cuales tres ya fueron dadas de alta.

Sobre quienes aún permanecen internados, el profesional explicó que “una permanece todavía en la guardia, pero será trasladada al servicio de tórax ya que presenta traumatismo de tórax y cráneo. Está estable. La otra persona
está en una habitación en el primer piso, también estable pero con múltiples laceraciones, principalmente en el cuello y con buena evolución”.

Finalmente, Elías destacó el accionar y el desempeño de los médicos de la guardia del nosocomio y afirmó que “tenemos un cuerpo de guardia que está acostumbrado a este tipo de urgencias. Además tenemos un promedio de 120 personas por día que acuden a la guardia del hospital”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS