Sociedad El próximo fin de semana

La mejor árbitro del mundo de hockey sobre césped brindará una Clínica en Paraná

Con el propósito de capacitar y brindar su conocimiento, el próximo fin de semana en Paraná se va a realizar una Clínica Internacional para árbitros de Hockey sobre Césped, que tendrá como principal disertante a Soledad Iparraguirre.
La Clínica cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Paraná a través de su área de Deportes, y se llevará a cabo el sábado 7 y domingo 8 de marzo en la Casa de la Cultura de la Provincia de Entre Ríos, ubicada en la esquina de Carbó y 9 de Julio.

Se trabajara sobre las nuevas reglas y el papel del árbitro en la actualidad. El evento está direccionado para los árbitros de toda la región.

Soledad Iparraguirre es Arbitro Internacional del Panel Mundial. Actualmente, registra alrededor de 175 partidos internacionales entre participación en Mundiales, Juegos Olímpicos, Champions Trophy y Panamericanos, entre otras competencias.

Para destacar, bien vale remarcar que Soledad Iparraguirre participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012, como así también lo hizo en los Mundiales de Australia 2002, España 2006, Argentina 2010 y Holanda 2014.

Programa

Sábado 7
De 10 a 13 y de 15 a 19.
A las 20, lunch.

Domingo 8 de marzo
De 9 a 13.
De 14 a 16 (Trabajo en cancha – El Plumazo)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS