Sociedad Afloja el calor

Alerta por tormentas fuertes abarca a Entre Ríos y gran parte del centro del país

El avance de un frente frío genera áreas de lluvias y tormentas aisladas El Servicio meteorológico Nacional Advirtió sobre “fuertes ráfagas, abundante caída de agua en forma localizada y ocasional caída de granizo”.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó esta mañana el alerta por tormentas fuertes que ahora rige para la Capital Federal y alrededores, Río de la Plata, centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, sur de Corrientes, norte de La Pampa, este de Mendoza, centro y este de San Juan, San Luis y sudeste de Santiago del Estero.
Según el parte del SMN, emitido a las 6.00, "el avance de un frente frío genera un frente de lluvias y tormentas aisladas sobre la zona de cobertura".
"Se espera que ante el desplazamiento del sistema, éstas se generalicen al resto de la región, pudiendo ser algunas de ellas fuertes, acompañadas de ráfagas, abundante caída de agua en forma localizada y ocasional caída de granizo", agrega el informe del organismo.
Por otra parte, la estación meteorológica determinó el cese de alerta para el sur de La Rioja, centro de Mendoza y centro y este de San Juan.

En Paraná se espera lluvia para toda esta jornada. Mejoraría desde mañana con un importante descenso de temperatura.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS