Sociedad Organizado por la Fundación El Arte de Vivir

Se realizará un taller vivencial sobre los "Secretos de la Respiración"

El mismo será dictado por Guillermo Sandler, instructor de la Fundación El Arte de Vivir, quien acercará información sobre una poderosa técnica de respiración que ayuda actualmente a millones de personas en todo el mundo.
Este martes 27 de enero en la ciudad de Paraná se llevará a cabo una Charla Taller Vivencial abierto a todo el público de "Secretos de la Respiración". Será dictado por Guillermo Sandler, instructor de la Fundación El Arte de Vivir, quien acercará información sobre una poderosa técnica de respiración que ayuda actualmente a millones de personas en más de 152 países en todo el mundo.

Durante el taller se explicará y aplicará cómo, de manera sencilla y natural, el yoga y la respiración son la llave para tranquilizar la mente, eliminar el insomnio, fortalecer el sistema nervioso e inmunológico, tener más energía para afrontar la rutina y de esta manera llevar una mejor calidad de vida.

El Taller Vivencial incluirá la enseñanza de técnicas de respiración introductorias, el conocimiento de algunas tendencias de la mente y una meditación guiada.

La actividad es de acceso libre y gratuito para todas las personas con edad mínima de 8 años. Dará comienzo a las 20.30 en el Bio Citi Hotel (Bv. Racedo 233). Se solicita a los participantes, la donación de un alimento no perecedero que será distribuido en sectores carenciados de la sociedad.
Preferentemente debe hacer una inscripción previa, llamando y dejando sus datos al (0343) 422 8880 o por e-mail parana@elartedevivir.org
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS