Sociedad Un horno

Siguen los días agobiantes: El alivio llegaría a mediados de semana

Se esperan un par de jornadas con calor. Está anunciado que el martes la máxima llegará a 40 grados en Paraná. Para el miércoles se prevén precipitaciones. Las elevadísimas temperaturas comenzarían ceder el jueves.
Los entrerrianos vivieron un domingo agobiante y la gran mayoría optó por las piletas o las playas que están habilitadas peses a la altura de los ríos para refrescarse. Para hoy se espera otro día de mucho calor, que sólo comenzará a ceder el jueves, según los pronósticos.
Para hoy se prevé en Paraná una máxima de 35 grados, con elevada sensación térmica. Mañana sería la jornada más calurosa de la semana.
El miércoles por la mañana llegarían las precipitaciones y por la tarde seguiría inestable. No obstante, se anuncia que el termómetro llegará a marcar 38 grados.
El jueves el tiempo continuará inestable, con un fuerte descenso de la temperatura, que oscilaría entre los 17 y los 31 grados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS