Sociedad Ocurrió en una calle de Paraná

Conducía bajo la lluvia y cayó en un pozo: Fue hospitalizado y el auto tuvo serios daños

Un hombre de 65 años sufrió heridas y debió ser hospitalizado tras caer con su auto en un pozo cubierto que había quedado descubierto pero que escondió la lluvia de esa noche, supo Elonce TV. El auto quedó inutilizable.
Un lector de Elonce.com contó a este medio, el episodio vivido la semana pasada por su padre cuando se conducía en su Fiat Duna por calle Churruarín de Paraná.
Lionel explicó que su progenito sufrió un accidente en la lluviosa noche del martes 6 de enero. Aproximadamente, a las 22, el padre del joven se manejaba su automóvil por calle Churruarín y tras pasar su intersección con calle Grella, “cuando de repente se cayó en el pozo tapado de agua que dejaron los municipales”, dijo Lionel y contó que en ese momento, llovía copiosamente sobre la capital de la provincia de Entre Ríos. Además, estimó que “si había algún tipo de señalización del tremendo pozo, seguramente la tormenta de ese día la voló”.
El joven contó a Elonce.com que su padre “sufrió heridas en el pecho y la cabeza de mediana gravedad y fue trasladado al hospital San Martín”.
En referencia a los serios daños que tuvo el automóvil conducido por Dante de 65 años de edad, afirmó que “no sirve más y era su herramienta de trabajo”, remarcó el hijo del conductor afectado por el grave accidente ocurrido mientras llovía en la noche del martes de la semana pasada en Paraná.
Lionel envió a Elonce.com las fotos de lo sucedido y mostró el estado en el que quedó el Fiat Duna de Dante Zamarripa. Asimismo, apeló a la responsabilidad de los trabajadores de la comuna y de las autoridades municipales en cuanto a la reparación de las calles y se esperanzó que con la difusión del caso “no le pase a otra persona”, finalizó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS