Sociedad Ocurrió en la localidad de La Falda

Córdoba: Rey mago golpeó a un chico de 12 años en desfile tras arrojarle un turrón

Un hombre disfrazado de Gaspar reaccionó porque desde el público, le arrojaron un turrón y al chico le causó gracia lo ocurrido. El rey mago se bajó de la caravana y golpeó al chico. Las lesiones fueron constatadas en el hospital.
Los Reyes Magos desfilaban en la ciudad cordobesa de La Falda cuando el hombre que hacía de Gaspar le pegó a un nene de 12 años.
Lo que desencadenó la furia del Rey Mago fue que recibió un turronazo y uno de los chicos se rió.
El hecho fue dado a conocer este lunes por Cadena 3, pero ocurrió la semana pasada, cuando pasaba la caravana de Melchor, Gaspar y Baltasar por la avenida Edén, la principal de la localidad de Punilla.
Lo que desencadenó la furia del Rey Mago fue que recibió un turronazo y uno de los chicos se rió. Gaspar no aguantó la risa del nene y se bajó de la caravana para pegarle.
"Los chicos cuentan que los Reyes Magos tiraban los turrones de forma bruta y alguien se lo devolvió a uno de ellos. Esto no le habría gustado y se bajó y la ligó mi hijo", denunció la madre del nene. En el hospital constataron los golpes.
Investiga el caso el fiscal Martín Bertone.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS