Sociedad Grandes pérdidas

Millonario error informático: Amazon puso a la venta cientos de productos a un centavo

El viernes Amazon tuvo un gran “dolor de cabeza” debido a una falla informática en su red. Durante una hora, cientos de sus productos fueron vendidos por un centavo, lo que costó miles de dólares en pérdidas a los comerciantes.
Este error tuvo lugar en plena temporada de compras navideñas y ocasionó grandes pérdidas para los vendedores. Los que si estuvieron felices fueron aquellos usuarios que estuvieron en ese momento y supieron aprovechar la oportunidad.

No obstante, Amazon supo actuar realmente rápido ante este error y canceló la mayoría de los pedidos. Sin embargo, los vendedores continuaron quejándose puesto que los emails de confirmación de venta continuaban llegando a su bandeja de correo hasta 24 horas después del fallo informático.

A pesar de que las compañías afectadas retiraron sus productos de Amazon en cuanto detectaron el problema no tenían la posibilidad de cancelar aquellos pedidos que Amazon ya marcaba como enviados y de esta forma, evitar las pérdidas. Los consumidores que el pasado viernes entraron a Amazon UK entre las 19.00 y 20.00 horas se encontraron con miles de artículos a precios increíbles.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS