Sociedad Incluye a Entre Ríos

Llegó la lluvia y continúa vigente un alerta meteorológico por tormentas y granizo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó esta mañana el alerta por tormentas fuertes ahora para Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe. Las localidades que abarca el fenómeno en nuestra provincia.
De acuerdo a la información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan tormentas y posible caída de granizo en la mañana de este sábado.
El avance de un intenso frente frío sobre el área de cobertura da lugar al desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad afectando en forma parcial la región. Se espera que progresivamente toda el área de cobertura sea afectada por estos fenómenos entre la mañana y la tarde de hoy sábado 20, pudiendo presentarse algunas tormentas con características fuertes en forma aislada, acompañadas de abundantes precipitaciones en cortos periodos de tiempo, ráfagas y caída de granizo.
Las áreas abarcadas por el alerta en la provincia de Entre Ríos, Diamante, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Nogoyá, Paraná y Victoria en Entre Ríos. La información se actualizará a las 15.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS