Sociedad La función se puede cerrar

Los pasos para poder desactivar de WhatsApp el “doble check azul”

Ya se habilitó la opción para desactivar el doble tilde azul. Suprimieron la función luego del revuelo mundial que generó entre los usuarios y desarrolladores la “Confirmación de lectura” en los smarthphone.
El famoso servicio de mensajería instantánea WhatsApp ya permite desactivar la confirmación de lectura (más reconocida como el doble check azul).
La novedad había generado resquemor entre miles de usuarios quienes por temor a su privacidad comenzaron a reclamar un cambio.
Los desarrolladores del programa se hicieron eco de las quejas y la versión 2.11.476 disponible para Android ya tiene la posibilidad de desactivar el doble tilde azul, informó el sitio RedUsers.
Para desactivar la confirmación de lectura tendremos que seguir la siguiente ruta: Ajustes > Info de cuenta > Privacidad > y desmarcás la casilla de «Confirmación de lectura».
Lo mejor del caso es que destildar esta opción hará que también se desactiven las tildes azules de los usuarios a los que se les envíen los mensajes (al menos con respecto a las conversaciones que se mantengan con ellos).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS